Llega la noche, templada noche de otoño anunciando sus cambios. Mi mente, en esta soledad nueva y extraña, cuando llega la noche deja que cierren mis ojos las ventanas de la realidad, pasar a mis cálidos pensamientos, extraños, cálidos y difuminados... cómo derretidos por el calor los colores de las imágenes se proyectan en mi alma ya mezcladas, confusas. No me atrevo a tocarlas pues no quiero tintar mi corazón de un color con el que jamás podría dibujar.
Por eso me quedo en ellos, en mis cálidos pensamientos, pensamientos de un otoño sin hojas, sin letras de amor. Un otoño perenne y lento el que pasa por mi mente, un otoño de ventanas impregnadas de lágrimas corriendo sin frenos tras el cristal, un otoño que desdibuja en mi mente cada noche la realidad de unos días que, pintados con el color de los sueños, suenan a primaveras que llegarán. Algún día llegarán…
Mientras tanto, me quedo ahí cada noche, mojando el pincel de mis lamentos con lágrimas de añoranza, para llenar el lienzo de mi vida, de cálidos sueños de otoño.
Si os ha gustado, pueden comprar el libro en formato físico desde nuestra web: http://www.entrerenglones.esnuestraweb.com/
O formato electrónico desde Amazon:
http://www.amazon.es/Mensajes-con-sentido-Pablo-Astorga-ebook/dp/B00P91XIZ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415874099&sr=8-1&keywords=mensajes+con+sentido
Síguenos en Twitter @ERenglones o en Google+.


